jueves, 26 de marzo de 2020

Tarea para el dia 26 de marzo.

Buenos días chicos.Ya estoy de vuelta.He estado ausente dos días porque mis padres se han contagiado de coronavirus y hemos tenido algún que otro problemilla.

La propuesta de hoy es que elijáis un poema de un libro que se os gusta un montón: Abezoo. lo escribáis en vuestro cuaderno y lo ilustréis, es decir hagáis un dibujo sobre el poema que hayáis elegido.

Después lo tenéis que memorizar y recitar y si alguien se atreve y lo graba que me lo mande por ClassDojo. Si no me vale que me contéis cuál habéis elegido y me hagais una foto para que pueda verlo.

Os pincho un enlace que os lleva a un blog donde podeis encontrar los poemas.

Abezoo


Además me gustaría darle un repaso a las horas.Os comparto una ficha para que la hagáis en vuestro cuaderno.
Ficha para repasar el reloj.

Para terminar y solo si os apetece os apetece podéis hacer esta chulada con rollos de papel higiénico y hueveras.

¡Qué disfrutéis¡

¡Y quedaos en casa por favor¡

1 comentario:

  1. Hola Silvia,en classDojo no deja subir videos,como podemos enviártelo.

    Un saludo

    ResponderEliminar